lunes, 21 de octubre de 2013




Amo A una Estrella





Amo a una estrella
Sueño a una estrella



Me duermo mirando su fotografía
Todas las noches, todos los días
Un ritmo constante que me está quebrando



Amo a una estrella
Que parece una luna



Que estaría con ella
Un millón de años



Amo una estrella
Que no sabe mi nombre



Que no sabe la fiebre
Que me está causando



Y ya la quiero, la quiero
La quiero y mira que la quiero
La quiero, la quiero



La quiero y basta, basta
La quiero, la quiero



La quiero y mira que la quiero
La quiero, la quiero
La quiero y basta, basta



Amo una estrella
Me muevo por ella



No entiendo ni modo
Lo que está pasando

Amo una estrella
Que me está obsesionando



Que aunque quiera estar fea
Siempre es la más bella



Amo una estrella
No lo sabe mi gente


Lo saben ya todos
Todos menos ella



Y ya la quiero, la quiero
La quiero y mira que la quiero
La quiero, la quiero


La quiero y basta, basta
Y ya la quiero, la quiero



La quiero y mira que la quiero
La quiero, la quiero

La quiero y basta, basta





Chayanee "Amo A una Estrella"





No hay comentarios:

Publicar un comentario