domingo, 1 de diciembre de 2013




Ay Mamá






Y es cuando escucho
el rico son



siento que me hierve el corazón
corre por mis venas el calor



de sangre latina
y con sabor



y es que no me puedo contener
tengo que bailar hasta el amanecer



ven baila conmigo ven pego
hoy voy a enseñarme mi tumbao



Mira que este ritmo
me hace loco enamorao
ay mamá!



la songa ya están tocando
ay mamá!



la música está sonando
ay mamá!



la fiesta ya está empezando
ay mamá!

la rumba me está llamando



Muévete conmigo paso a paso
mientras acaricio bien despacio



esa piel morena que alborota
ya me tienes hipnotizo



y es que no me puedo contener
tengo que bailar hasta amanecer



ven baila conmigo bien pegao
hoy voy a enseñarte mi tumbao


Mira que este ritmo me hace loco enamorao
ay mamá!


la songa ya están tocando
ay mamá!



la música está sonando
ay mamá!



la fiesta ya está empezando
ay mamá!



la rumba me está llamando
Ay mamá!

la rumba me está llamando


Mira que este ritmo me hace loco enamorao
ay mamá!



la songa ya están tocando
ay mamá!



la música está sonando
ay mamá!



la fiesta ya está empezando
ay mamá!
la rumba me está llamando


Chayanne "Ay Mamá"












No hay comentarios:

Publicar un comentario